CIUDAD DE MÉXICO,18 de octubre de 2017
contacto@hnc.com.mx     Hoy No Circula facebook  Hoy No Circula youtube  Hoy No Circula twitter  Hoy No Circula instagram
Restricción vehicular para combatir la contaminación.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en el marco de su intervención en el Foro “Ciudades Incluyentes”, que se llevo a cabo en París, Francia; mencionó a propósito de la contaminación, que la Ciudad de México ocupa el lugar 541 a nivel mundial en contaminación.

“Restringir la circulación vehicular como una de las acciones para combatir la contaminación ambiental no es una medida que genere votos, pero se debe aplicar por el bienestar social”, afirmó.

Si bien los estándares para medir los niveles de polución fueron cambiados por autoridades del gobierno federal, Mancera afirmó que se han realizado acciones específicas para hacerle frente a este problema. Sin embargo, apuntó que los presupuestos para éstas se encuentran en otros niveles de gobierno.

“Una autoridad federal nos cambió el nivel de medición y lo que antes era un día limpio ahora es un día sucio”, comentó.

Además, anunció que en la Ciudad de México circularán solo taxis eléctricos o híbridos, “No más taxis comunes, sólo híbridos para aminorar contaminación y mejorar la calidad del aire en la Ciudad de México”.

HOY NO CIRCULA